Google + tumblr Facebook Youtube    jueves, 24 de agosto de 2017
Solicita Información
 
Para conocer más sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario.




* Nombre

* Apellidos

Teléfono

* Correo electrónico

Empresa

Comentarios

Solicitar cita primera reunión sin coste
 
Enviar
Success Program y Coaching de desempeño | Coaching de equipos | Coaching para Outplacement
Formacion en competencias directivas | Talleres

 

Coaching para Outplacement y Búsqueda activa de empleo en Redes Sociales

Oportunidades de cambio


Programa de Coaching y/o Formación en búsqueda activa de empleo en redes sociales


El coaching para outplacement te ayudará a identificar tus fortalezas, entrenar las habilidades que te permitan afrontar entrevistas de trabajo con éxito y superar los posibles obstáculos. Trabajamos contigo tu mejor estrategia en el proceso de búsqueda de empleo, tanto si se trata de empleo por cuenta ajena o como Emprendedor.


Te ayudamos a activar y optimizar la búsqueda activa de empleo en internet y te acompañamos en el logro de tus metas profesionales, tanto si se trata de empleo por cuenta de otros o como de tu propio proyecto de emprendimiento.

El coaching para recolocación te acompañará en esta transición para identificar una meta y encontrar tu proyecto de éxito.


¿Cómo lo hacemos?

Para nosotros lo más importante es promover tu auto-conocimiento, diseñar tu campaña de marketing personal para que realices una búsqueda activa eficaz y desarrollar la actitud que te potencie durante este proceso.


A nuestra experiencia en coaching para el desarrollo personal y profesional unimos las prácticas más innovadoras en búsqueda activa de empleo en redes sociales y branding personal, de la mano de una especialista Community Manager.


Coaching para recolocación

Nuestros clientes son:


Personas desempleadas o empresas en reestructuración, como complemento a sus planes de bajas incentivadas.


Para conocer más sobre nuestros servicios de Coaching para Outplacement y Búsqueda activa de empleo en Redes Sociales, ponte en contacto con nosotros llamando al 606 15 05 97 o al 639 89 24 70 o rellena nuestro formulario de Solicitud de información